Afdrukken

Quienes Somos

Geschreven door Administrator op .

Grantural, es una cooperativa de propietarios y propietarias de establecimientos de turismo rural, creada, inicialmente, para dar el soporte para la gestión, la comercialización y promoción de sus establecimientos.

Con el paso del tiempo hemos ampliado nuestros servicios tanto a los socios y socias como a los empresarios y empresarias del mundo rural.

Actualmente noa situamos en la zona emblematica del barrio de Vegueta en Las Palmas de Gran Canaria, donde el personal de esta cooperativa desarrollan las tareas propias de Grantural.

 

Nuestros datos legales:

GRANTURAL, Sociedad Cooperativa Limitada, fue constituida con fecha 28 de Diciembre de 1999 ante el notario del Ilustre Colegio de Las Palmas, Don ANGEL ENRIQUEZ CABRERA con el n. 3.881 de su protocolo. Grantural, con C.I.F. F-35.591.668 y con domicilio social en C/ Rio nº 2, Fataga, esta inscrita como Sociedad Cooperativa en el Registro Administrativo de Las Palmas con el Nº 35/000785 bajo el asiento 2.3 y 4.

 

Grantural representa en Gran Canaria a Acantur, Asociación Canaria de Turismo Rural, y en España en Asetur, Asociación Española de Turismo Rural, formando parte de la Eurogites, Asociación Europea de Turismo Rural y de la Asociación Iberoamericana de Turismo Rural. Por tanto Grantural da presencia, a todos los alojamientos de Gran Canaria que la forman, en los foros Insulares, regionales, nacionales e internacionales.

Grantural está presente en los órganos directivos de las diferentes asociaciones relacionadas con el turismo, con el mundo empresarial o con el desarrollo del Medio Rural, como Centro de Iniciativas turísticas de Gran Canaria, SKAL GC, Asociación de profesionales del Turismo,  ASESCAN, Asociación de empresa de Economia Social, AIDER GC, Asociación Insular de desarrollo rural de Gran Canaria.

Participa activamente en diferentes proyectos en colaboración con las universidades de Las Palmas de Gran Canaria y de La Laguna.

Nuestros principal canal de venta y promoción es el portal www.grantural.com  y el regional www.granturalcanarias.com

Hemos apostado por Internet, por ello contamos con una web localizable, facil, intuitiva y con toda la información necesaria para ofrecer a los clientes las herramientas necesarias para la contratación de su alojamiento online, ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de contratar el alojamiento de inmediato y en cualquier hora y día.

Colaboramos con instituciones como Ayuntamientos, Cabildo y Gobierno de Canarias en toda propuesta de difundir el turismo rural, así como en fomentar esta actividad, como iniciativa para la recuperación patrimonial de la arquitectura tradicional canaria.

Participamos en diferentes proyectos de Economía Social, Medioambientales, de intercambios con profesionales del mismo sector en otros países y sobre todo de recuperación y mantenimiento de nuestro patrimonio cultural, histórico y arquitectónico. 

Hemos conseguido implicar al empresario y empresaria del turismo rural en Canarias a ser participe de la venta directa y de la relación con nuestros visitantes, buscando como unico objetivo la satisfacción de nustros huespedes.