CondicionesReserva

Para formalizar una reserva, precisamos cumplimentar los datos obligatorios y los necesarios para el presupuesto real de la reserva .Para una mejor gestión de su reserva le agradecemos que nos cumplimente la totalidad de datos requeridos en el formulario de reservas.

Para que reserva se considere confirmada se precisa del pago mínimo del anticipo que les aparece en el formulario y antes de la fecha de vencimiento. Una vez confirmada, se le enviará a través de su email, el bono de confirmación de su reserva que contiene los datos de contacto de la persona que les recibirá en el alojamiento asi como de una ruta detallada de cómo llegar al punto de encuentro. ¡¡MUY IMPORTANTE!!, revise sus datos y en caso de encontrar alguno erróneo comuníquelo a la central de reservas, antes de su llegada al alojamiento.

Su petición de reserva la puede confirmar de las siguientes maneras:

En aquellos alojamientos que no dispongan de disponibilidad online, pueden solicitarlo a través del formulario de peticiones de reservas, confirmándoles antes de 48 horas (días laborables en Canarias) si pueden disponer del alojamiento y pueden comenzar el trámite de confirmación de la reserva por transferencia.

Cancelaciones de las reservas

En los casos de anulación de reservas se aplicará los siguientes porcentajes y tasas:

Comunicándolo con mas de 15 días antes de la llegada prevista se cobrará 25% del total,  entre 14 y 0 días se cobrará el 50% del total del alquiler presupuestado.
Las cancelaciones por causas justificadas, serán analizadas pudiendo aminorar el porcentaje a aplicar.

El abandono anticipado del alojamiento no da derecho a reintegro de la estancia no consumida.

Si pasada las 12 horas de la hora pactada de entrada al alojamiento, no se ha presentado ni comunicado su retraso, la reserva se considerará anulada, sin derecho a reintegro del anticipo entregado.

Plazos para gestionar su reserva

Pueden realizar un reserva en cualquier momento si cuenta con el mínimo de 5 noches, excepto en Semana Santa y el mes de Diciembre que se solicita el mínimo de 7 noches.

Para peticiones de reserva con el total de 3 o 4 noches, se les confirmará 11 días antes de la fecha de entrada.

Para peticiones de reserva con el total de 2 noches, se les confirmará 5 días antes de la fecha de entrada

Estancias mínimas

En la ficha de cada establecimiento se le informa del mínimo de noches para poder reservar ese alojamiento.

Precio de su estancia

Para saber exactamente su presupuesto introduzca el máximo de datos posibles para el cálculo de ellos. (total de adultos, total de niños, animales de compañía)

En el precio se incluye la limpieza inicial del alojamiento así como el suministro de ropas de cama, toallas, enseres, menaje, según el numero de plazas comunicadas.

En aquellas estancias superiores a 10  noches cuenta con una limpieza intermedia que conlleva como mínimo el cambio de toallas y ropa de cama.

Los precios incluyen el IGIC. (Impuesto General Indirecto de Canarias)

Entrada y Salida en el alojamiento

La entrada al establecimiento a partir de las 17:00 horas y la salida antes de las 12:00  horas, salvo acuerdo previo con el gestor del alojamiento. Si su llegada estimada es posterior a las 22.00 horas, consulte con la central antes de reservar.

Reclamaciones

Todos los establecimientos tienen a disposición de los huéspedes las hojas de reclamaciones oficiales, aun así disponen de Grantural para tramitar cualquier queja del establecimiento o de la gestión de su reserva.

Las irregularidades o deficiencias que el cliente encuentre en el establecimiento lo comunicarán al propietario o encargado del establecimiento o al Centro de Atención al Cliente de Grantural lo antes posible. Se intentará solucionar en el menor espacio de tiempo la incidencia, y si fuese necesario se procederá al cambio de establecimiento si así se estimase necesario entre las dos partes.

Todas las reclamaciones se tendrán que efectuar antes de abandonar el establecimiento para que puedan ser contrastadas y valoradas en su justa medida.

Si durante su estancia produjese desperfectos, Grantural les reclamará aquellos malintencionados vía amistosa o judicial.

Notas Importantes

En los establecimientos no se permiten más plazas que las comunicadas en la ficha de cada alojamiento.

No se permiten visitas a los establecimientos, Este hecho, puede llevar a la cancelación inmediata de su reserva, autorizandonos a solicitarles el abandono del alojamiento por incumplimiento.

El gestor puede negarse a darle entrada al alojamiento si van acompañados de mas personas o con mas animales que las comunicadas en su petición de reserva.